E CITY 19

eBIKES tambien para la ciudad

La tercera generación de nuestra eSPRESSO CITY cuenta con una extensa lista de mejoras y actualizaciones. Cuenta con un diseño moderno, muy urbanita que no sólo cumple una función estética. Se caracteriza por ser cómoda y con una usabilidad extraordinaria. Además hemos hecho un trabajo intensivo para poder integrar todo el paquete de Shimano STePS de una forma limpia. La facilidad de montar y desmontarse, el cuadro rígido y el centro de gravedad bajo hacen de nuestra eSPRESSO la bicicleta definitiva para moverse por la ciudad.

Rigidez del cuadro excelente

Los cuadros en forma de U requieren una serie de medidas para que las prestaciones no se vean afectadas. Para garantizar la rigidez de toda la bici hemos trabajado en la zona de la dirección, del pedalier y los ejes pasantes, todo con la finalidad de hacer un cuadro lo suficientemente rigido como para que la conducción sea cómoda y segura.

Chasis muy bajo

La combinación entre el montaje del motor Shimano en el centro del cuadro con el acople de forja del cuadro hacen que la eSPRESSO CITY tenga uno de los chasis más bajos, lo que facilita aún más el montarse y desmontarse de la bici.

‘Smart Entry’

Las fundas y los latiguillos quedan fijados bajo una ligera tensión para evitar que hagan ruido cuando el terreno está roto. Todas las tapas son intercambiables y permiten adaptar todo tipo de fundas, latiguillos y cables de transmisión Di2.

Centro de gravedad optimizado

Gracias a la posición del motor en el chasis y al montaje de la batería en el tubo del sillín, el centro de gravedad de la bicicleta queda centrado y en la posición más baja posible, mejorando mucho la manejabilidad de la bicicleta, incluso por las calles más estrechas de tu ciudad.

Integración

Los cuadros con los acoples K, C y F cuentan con puntos de anclaje fijos que permiten montar todo tipo de suplementos. Ya sean guardabarros, porta bultos o pata de cabra el montaje y la instalación es cuestión de minutos. Todo perfectamente integrado en el cuadro.

Ruedas de 700c

Nuestra eSPRESSO CITY monta cubiertas de 700c, las mismas que usan las bicicletas más rápidas del pelotón, pero con mucha más anchura para favorecer el confort sobre la bicicleta. Las cubiertas cuentan con flancos reflectantes que te harán más visible en la ciudad. Llega a tu destino rápido, cómodo y seguro.

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS