E 27,5 PLUS 19

e big trail

Nuestra eBIG.TRAIL ofrece una sensación auténtica de doble suspensión, pero sin amortiguador. Un cuadro robusto de aluminio es la base para todo lo que viene después. Sistema Shimano STePS E8000 y ruedas de 27,5 Plus. Potencia, agarre y tracción para disfrutar de los senderos de la forma más divertida. Además, en 2019 ofrecemos una nueva versión, más económica, con el nuevo motor E7000 de Shimano

Tija telescópica

Las tijas telescópicas son el componente esencial si lo que se busca es diversión sin compromisos.

‘Smart Entry’

Las fundas y los latiguillos quedan fijados bajo una ligera tensión para evitar que hagan ruido cuando el terreno está roto. Todas las tapas son intercambiables y permiten adaptar todo tipo de fundas, latiguillos y cables de transmisión Di2.

Tecnología Boost

Toda la gama de eONE-TWENTY monta tecnología boost en los dos ejes. El nuevo estándar más ancho permite abrir al ángulo de los radios, logrando una mayor rigidez en las ruedas.

27,5 Plus

Este nuevo estándar de rueda es ideal para ofrecer agarre y tracción como nunca antes se ha experimentado encima de una bici. Todos los inconvenientes del mayor peso y la mayor resistencia a la rodada se eliminan con las prestaciones del motor

Vainas súper cortas

Las vainas de 434mm son perfectas para hacer que la bici sea ágil en los tramos más técnicos. Gracias al sistema E8000 podemos aplicar la misma geometría a una eBike que a una bicicleta convencional.

130mm de suspensión

Una rígida con carácter de doble. Eso es lo que representa nuestra eBIG.TRAIL. 130mm de suspensión en la horquilla, con un ángulo de dirección de 67. 5º, potencia corta y manillar de 760mm de anchura es la combinación perfecta para disfrutar de cada segundo encima de la bici.

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS