E ENDURO 19

e one sixty

Nuestra eONE-SIXTY es una de las bicis más galardonadas de nuestra historia. La combinación entre el Shimano STePS E8000 y la geometría moderna del cuadro han sido motivos más que suficientes para obtener estas distinciones. Para la temporada 2019 incluimos en catalogo una nueva versión, más económica, con el nuevo motor E7000 de Shimano..

Diversión, ante todo

La geometría de nuestra bici lo dice todo. Reach de 440mm, vainas de 439mm y dirección con 66,5º son la combinación perfecta para tener un cuadro ágil y muy estable, perfecto tanto para zonas técnicas como rápidas.

‘Smart Entry’

Las fundas y los latiguillos quedan fijados bajo una ligera tensión para evitar que hagan ruido cuando el terreno está roto. Todas las tapas son intercambiables y permiten adaptar todo tipo de fundas, latiguillos y cables de transmisión Di2.

Tecnología Boost

Toda la gama de eONE-SIXTY monta tecnología boost en los dos ejes. El nuevo estándar más ancho permite abrir al ángulo de los radios, logrando una mayor rigidez en las ruedas.

Amortiguador métrico / anclaje trunnion

Los nuevos amortiguadores métricos permiten a nuestros ingenieros ser más flexibles con sus diseños. Montamos amortiguadores más cortos, pero con carreras más largas. Además, el uso de rodamientos en el anclaje superior mejora la sensibilidad y las prestaciones generales de la suspensión.

Galardonada como la que más

La eONE-SIXTY ha sido una de las bicicletas que más galardones ha recogido en la historia de Merida. Desde el prestigioso Design & Innovation hasta reconocimientos de medios internacionales, algunos como Dirt la incluyen en su selección DIRT100 de las mejores bicicletas por segundo año consecutivo.

27,5 Plus

Este nuevo estándar de rueda es ideal para ofrecer agarre y tracción como nunca antes se ha experimentado encima de una bici. Todos los inconvenientes del mayor peso y la mayor resistencia a la rodada se eliminan con las prestaciones del motor

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS