FORMA PARTE DE LA FAMILIA DE MERIDA BIKES

Y aprovecha todas las ventajas de nuestro club exclusivo

CLUB M.O.R.E. MERIDA BIKES

Formar parte del Club M.O.R.E. es entrar a formar parte de la familia Merida Bikes. Ser miembro del Club M.O.R.E. te garantiza el poder estar en contacto con gente tan apasionada por el ciclismo como tú.

Compartir tus experiencias sobre la bicicleta. Rutas inolvidables por los lugares más insólitos que nos ofrece la geografía nacional.

Además podrás beneficiarte de inscripciones gratuitas a las pruebas más importantes, test de bicis tope de gama, sorteos, información exclusiva…

¿No sabes cómo? Es muy fácil…

1. Registra tu bicicleta Merida en nuestro formulario para obtener la garantía de por vida y recibir información exclusiva vía email.

2. Búscanos en Facebook e Instagram y haznos tu solicitud

No hace falta nada más. Empieza a disfrutar de todas las ventajas hoy mismo.


Cataluña Bike Race

GAES Catalunya Bike Race shifted by XTR es una prueba de MTB por etapas individual de tres días, aprobada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) como prueba de categoría XCS 2. Se disputa del 28 al 30 de septiembre en Puigcerdà (Girona), un territorio en pleno Pirineo catalán que es ideal para el Mountain Bike.


COFIDIS E-BIKE DAYS 2018

E-BIKE Days by COFIDIS es el primer evento dedicado en exclusiva a dar a conocer al público ciclista y no ciclista las bicicletas eléctricas en el que puedes probar los mejores modelos de las mejores marcas de bicicletas eléctricas urbanas y de montaña.

El evento se celebró el fin de semana del 14 y 15 de Julio en Moralzarzal para disfrutar un año más del Cofidis Biker Cup con sus competiciones y actividades más espectaculares y participativas del MTB.

Gracias al Club M.O.R.E. Mosisés pudo participar en la e-bike Race con una E ONE TWENTY 800.


SEA OTTER 2018

La segunda edición de la Sea Otter Europe de Girona fue frenética: cerca de 50.000 visitantes, 5.230 ciclistas en las diferentes marchas y pruebas, participantes de más de 50 países…

Un espacio ideal y el entorno fueron fue propicio para Probar una e-bikes, participar en la gran marcha cicloturista, presenciar todas las novedades del sector, tomar parte en una prueba de gravel única y vivir el mejor cross country del planeta.

Además, ciclistas internacionales del más alto nivel, como José Antonio Hermida o Purito Rodríguez no se perdieron la cita.

Guillem, miembro el Club M.O.R.E., participó en la gran marcha cicloturista con una Reacto Team Disc que le facilitó el Club.

¡A qué esperas! Regístrate.


MADRID - SEGOVIA 2018

Este año estuvimos presentes por primera vez el pasado 26 de mayo en la MADRID-SEGOVIA como bici oficial de la prueba.

Por quinto año consecutivo miles de bikers recorrieron los 117 km entre Madrid y Segovia pasando por Cercedilla más de 2.340 metros de desnivel acumulado que discurre por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural y que finalizó con el arco de meta más impresionante del mundo: el Acueducto segoviano.

La Madrid-Segovia es una prueba solo apta para los más sufridores y apasionados del más puro MTB como Borja, Pablo y Juan Carlos que participaron por ser miembros con bicis como la Ninety Six 6000 y 7000 o la Big Nine 6000 que se las facilitó el Club M.O.R.E.

 


10.000 DEL SOPLAO 2018

El evento multideportivo Los "10.000 de El Soplao", ha alcanzado su decimosegunda edición, la tercera en particular bajo el patrocinio de Merida Bikes, que destaca por su extrema dificultad, de hecho es conocida como el "infierno cántabro".

La prueba se celebró el fin de semana del 18 y el 19 de mayo consiguiendo una participación record de 10.600 inscritos entre todas sus modalidades. El extraordinario Valle de Saja en Cantabria volvió a ser el escenario elegido donde se produce una fantástica mezcla entre exigencia y naturaleza.

En Merida Bikes nos sentimos orgullosos de poder colaborar con una prueba de estas características donde esfuerzo y solidaridad son los valores principales y que los participantes, como Juanma y Pablo, demuestran año tras año durante la competición. Participaron con una E One Twenty 800 y una Ninety Six 7000 respectivamente.

 


 

¡SI TODAVÍA NO ERES MIEMBRO EN FACEBOOK...ÚNETE A NOSOTROS!...HAZ TU SOLICITUD PARA SER MIEMBRO DE NUESTRO CLUB

Club M.O.R.E Strava

HAZTE MIEMBRO DE NUESTRO CLUB M.O.R.E. EN STRAVA Y GUARDA TODA TU ACTIVIDAD PARA COMPARTIRLA CON LA COMUNIDAD

Club M.O.R.E. Facebook

ÚNETE AN UESTRO PERIFL DE INSTAGRAM...BÚSCANOS Y HAZ TU SOLICITUD PARA SER MIEMBRO DE NUESTRO CLUB

Club M.O.R.E. Instagram


 

Sigue toda tu actividad y la de toda la comunidad del Club M.O.R.E. a través de los widgets de STRAVA.

 

 

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS