JULIET 26er 19

Diseño especifico para mujer

Nuestra gama JULIET ofrece bicicletas de todas las disciplinas con un enfoque específico para las mujeres. Manillares más estrechos, sillines específicos y ajustes en las suspensiones hacen que cada bicicleta bajo la denominación JULIET esté pensada sólo para adaptarse a la mujer.

Geometría específica

Manillares más estrechos y sillines especialmente diseñados son comunes en toda la gama JULIET. Las mujeres, por lo general, pesan menos que los hombres y por ello ajustamos los reglajes de todas las horquillas de todas las JULIET para que su funcionamiento sea óptimo.

Más confort

Nuestra gama JULIET de MTB y Carretera cuenta con ligeras modificaciones, pensando en adaptarse mejor a la fisionomía femenina. Tubos superiores más cortos o las direcciones ligeramente más altas hacen que te encuentres más cómoda sobre la bicicleta.

Cuadros de carbono y aluminio

Dentro de la gama JULIET ofrecemos tanto modelos de carbono ultraligeros como cuadros de aluminio más económicos. En cualquiera de los dos casos usamos los mismos materiales y los mismos procesos que para el resto de nuestras bicicletas.

Cableado interno

Todos los cuadros JULIET hasta el modelo 800 cuentan con guiado interno, ofreciendo un aspecto más limpio a la vez que van más protegidos.

1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS