FITNESS 19

Ligera, versátil y confortable

Rápida y ligera, la SPEEDER comparte genes con sus hermanas de carretera, pero la geometría está enfocada a ofrecer una postura más erguida y cómoda, ideal para usar como bici urbana.

Horquilla de carbono

Todos los modelos montan horquilla de carbono con el tubo cónico. El carbono no sólo es ligero. Absorbe mucho más las vibraciones y es mucho más rígido que el aluminio. El tubo cónico añade un extra de rigidez que mejora la precisión de la dirección.

Frenos de disco

Desde el modelo 200, todas las SPEEDER montan frenos de disco, perfectos para adaptarse a condiciones cambiantes, tanto en la superficie como en la climatología. El modelo 100 viene equipado como frenos de disco mecánicos.

Geometría confortable

La SPEEDER es muy similar a la geometría que usamos en nuestro modelo RIDE. Buscamos el confort por encima de todo. El tubo superior corto, la dirección alta y el ángulo del tubo del sillín están diseñados para obtener una postura erguida sobre la bici. El punto de unión de los tirantes con el tubo del sillín queda en una posición baja, lo que mejora la flexibilidad de la tija, reduciendo la vibración.

Cuadro sofisticado

Usamos la aleación 6066 de aluminio para los cuadros SPEEDER. Por norma general es el aluminio de mayor grado utilizado en la fabricación de bicis y ello permite realizar tubos hidro formados. Gracias a este proceso podemos jugar con el grosor de las paredes en los distintos tubos para reducir el peso al máximo sin comprometer la rigidez.

Guiado interno de cables

Los cables están guiados por el interior del cuadro para mantener la estética lo más limpia posible, además de proteger cables y fundas del agua y la suciedad.

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS