CROSSWAY URBAN 19

Moda urbana

La CROSSWAY URBAN es una versión más urbanita de nuestra ya conocida CROSSWAY. La principal diferencia son las formas de los tubos, la horquilla rígida y las tijas sin suspensión. La idea es hacer una bici que estéticamente sea más atractiva, además de más ligera para poder moverse por la ciudad más fácil. Los ejes con sistema antirrobo aportan seguridad y los acoples para montar guardabarros y todo tipo de portabultos suman la funcionalidad necesaria para hacer de la bici nuestro medio de transporte diario.

Ligera y eficiente

La mayor diferencia con la CROSSWAY es la falta de suspensión, ahorrando un peso que se agradece cuando tienes que moverte con la bici por las estrechas calles de tu ciudad.

Ante todo, seguridad

Todos los modelos montan pegatinas reflectantes en los laterales de las ruedas para aumentar la visibilidad en las calles.

Antirrobo

Normalmente, las bicis de carretera usan ejes rápidos en las ruedas para poder reparar un pinchazo en segundos. Esto te puede hacer ganar un Tour de Francia, pero en la ciudad es irrelevante. En su lugar, las CROSSWAY URBAN montan ejes antirrobo para que puedas dejar tu bici aparcada con total seguridad.

Cargada hasta los topes

La gama CROSSWAY URBAN viene equipada con guardabarros y acoples para montar portabultos.

Frenada potente

Todos los modelos de CROSSWAY URBAN montan discos hidráulicos, proporcionando las mejoras prestaciones en la frenada, independientemente de la climatología.

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS