TT - TRI 19

Gana la batalla al crono

El triatlón es una de las disciplinas más exigentes, en la que los atltetas van en busca de ganancias marginales para mejorar sus prestaciones. El hecho de venir de nadar y tener que correr después de montar en bici, hace que la selección de una buena bici sea esencial, no sólo para lograr las mejores prestaciones si no para no castigar en exceso al cuerpo y estar preparado para el último esfuerzo. La WARP TRI cuenta con una geometría especifica y todas las ventajas del diseño aerodinámico con perfiles NACA Fastback

Perfiles NACA Fastback

Los perfiles NACA Fastback parten de la forma más aerodinámica del mundo, que es la gota de agua, pero cortando una pequeña sección se reduce el peso sin perjudicar el rendimiento aerodinámico.

Guiado interno

Los cables se guian por el interior del cuadro de una forma muy sencilla. El aspecto de la bicicleta queda muy limpio con todos los cables protegidos y sin afectar a las prestaciones aerodinñamicas de la bicicleta

Direct Mount

Los frenos Direct Mount son más aerodinámicos que los frenos convencionales, además de ofrecer una mayor potencia de frenado. Son una solución mejor en todos los sentidos y por ello cada vez son más frecuentes en todo tipo de bicicletas.

Cierre de tija integrado

Diseñar bicicletas para el World Tour tiene similitudes con la F1. Hasta los detalles más pequeños marcan la diferencia. El cierre de tija integrado reduce las turbulencias ne torno a la tija y mejora notablemente las prestaciones aerodinámicas de la bicicleta.

DI2 Ready

Al igual que en el World Tour, el triatlon es una disciplina muy cercana a las últimas tecnologías y los cambios electrónicos son muy populares. La fiabilidad y precisión de estos cambios son esenciales para mejorar las prestaciones en las competiciones del más alto nivel. El cuadro WARP está preparado para poder integrar la bateria y todos los componentes asociados.

Flip Flop

La posibilidad de ajustar la bicicleta a nuestra fisionomia es esencial, sobre todo en las pruebas de más larga distancia como los IronMan. Además el diseño en las bicics de triatlón no se rige por las normas UCI por lo que podemos tomarnos ciertas licencias para mejorar las prestaciones. Gracias a la tecnología Flip Flop aumentamos las posibilidades de ajuste de la bicicleta.

1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS