REACTO TRACK 19

Una bici que cierra el círculo perfecto

Nuestra bicicleta de pista está basada en la REACTO. El cuadro, está aprobado por la UCI, por lo que es un válido para cualquier tipo de competición. Tanto que Iván García Cortina del Bahrain Merida, hizo su primera aparición en el Criterum Red Hook de Milan para alzarse con una victoria impresionante. Con un espectro de ajuste muy elevado en la rueda trasera, el cuadro permite distintas configuraciones sin tener que modificar la longitud de la cadena. Además, la horquilla cuenta con los acoples necesarios para poder montar un freno delantero y así poder usar la bici a modo urbano.

Certificación UCI

No todo el mundo da el último paso, pero nosotros desde el principio sabíamos y queríamos que nuestra primera bici de pista estuviese aprobada por la UCI. La puedes usar para competir a cualquier nivel.

Soldaduras invisibles

Hemos utilizado la última tecnología en el soldado de tubos de aluminio, haciendo casi imperceptibles los puntos de unión.

Ajuste infinito

El amplio espectro de ajustes que permite el cuadro en la zona de las punteras hace posible establecer distintas configuraciones sin tener que modificar la longitud de la cadena.

Hecha para la velocidad

La velocidad lo es todo, es el sentido de la vida de las bicis de pista. Hemos aplicado a los tubos del sillín y al tubo horizontal el mismo principio que a la REACTO. Los perfiles “NACA Fastback” optimizan el flujo de aire, mejorando la aerodinámica y por lo tanto la eficiencia.

Dirección precisa

Ligera y resistente. La horquilla está fabricada en carbono y cuenta con tubo cónico de 1 1/8” a 1 ½”. Hemos prestado especial atención al punto de unión de la pinza de freno en la horquilla para poder transformar un cuadro de pista en una fixie en cuestión de minutos sin perjudicar sus prestaciones.

Cubiertas

Dado que el confort no es una de las mayores prioridades en la pista, nuestra REACTO TRACK monta cubiertas de 23mm para reducir al máximo la superficie de rozamiento.

1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS