CICLOCROSS 19

Competición en estado puro

Desarrollada y diseñada para competir. La nueva Mission CX combina todo lo que convirtió a nuestro cuadro de Ciclocross en una referencia de la disciplina, con nuevas tendencias y tecnologías. El cuadro es totalmente nuevo, con una geometría modificada para adoptar una postura más agresiva. También se ha aumentado el espacio libre en las vainas para poder montar cubiertas de hasta 35C.

Más espacio libre

La nueva MISSION CX cuenta con más espacio libre en las vainas para poder montar cubiertas de hasta 35C a la vez que se alejan de los talones para no rozar el cuadro al pedalear.

‘Smart Entry’

Las fundas y los latiguillos quedan fijados bajo una ligera tensión para evitar que hagan ruido cuando el terreno está roto. Todas las tapas son intercambiables y permiten adaptar todo tipo de fundas, latiguillos y cables de transmisión Di2.

Horquilla de carbono

Todos los modelos MISSION CX montan horquilla de carbono con eje pasante de 12mm. El eje pasante ofrece rigidez, mientras que el tubo cónico aporta una mejor respuesta en la dirección, menor peso y más confort.

Ejes pasantes

Tanto los cuadros de aluminio como de carbono de la gama MISSION CX montan ejes pasantes de 12mm en la rueda delantera y la trasera para aumentar al máximo la rigidez del cuadro.

Frenos de disco

Todos los modelos MISSION CX montan freno de disco, proporcionando las mejoras prestaciones en la frenada, independientemente de la climatología. Desde el modelo 600, todas las bicicletas montan frenos hidráulicos, mientras que los inferiores usan disco, pero mecánico.

Adaptabilidad

Todos los modelos de la gama MISSION CX pueden montar guardabarros en las dos ruedas, pudiendo dar otro tipo de usos a la bicicleta, fuera de la más estricta competición.

3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS