REACTO 19

Aerodinámica simplificada

Totalmente rediseñada en 2018 la nueva generación de REACTO ya ha demostrado de forma objetiva todos los datos que la hacen la bicicleta más rápida que jamás hayamos fabricado. Dijimos que era un 5% más aerodinámica y Nibali cruzó la línea de meta de la Milán San Remo en primera posición. Dijimos que era más cómoda y ligera, y vemos como es la bici preferida del Bahrain Merida. La REACTO es una bicicleta AERO única.

Distintas versiones de frenada

Por primera vez la REACTO se ofrece con frenos convencionales y frenos de disco. Los datos del túnel de viento nos demostraron que la pérdida de eficiencia es equivalente a un solo vatio, en la versión de disco, por lo que tenía todo el sentido desarrollar un cuadro con esta nueva tecnología. Usamos el estándar “flat mount” y montamos nuestro “disc cooler” patentado para reducir la temperatura del freno y optimizar sus prestaciones.

Confort estilizado

El confort siempre ha sido un aspecto importante en el diseño de nuestra REACTO. La mayoría de las bicis aero penalizan mucho este concepto por el tamaño y las formas de los tubos. En la REACTO perfilamos todos los tubos para reducir al máximo su tamaño sin perjudicar la aerodinámica. Además, nuestra tecnología S-Flex aporta un extra de confort donde más se necesita.

Cockpit integrado

Los modelos que montan el cuadro CF4 incluyen el manillar integrado Vision Metron para optimizar al máximo las prestaciones aerodinámicas de toda la bici. El manillar permite ocultar la unidad del Di2, dejando la línea de la bici totalmente limpia.

Dirección precisa

Todos los modelos REACTO montan horquilla de carbono cónica para aumentar la rigidez y la precisión. Los modelos con cuadro CF2 usan horquillas de 1 1/8” a 1 ½”, mientras que los cuadros CF4 usan una dirección más estrecha para mejorar el flujo de aire y obtener más ganancia aerodinámica. El tubo queda con unas medidas de 1 1/8” a 1 ¼, manteniendo la forma cónica para no perjudicar la rigidez.

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS