SILEX 19

Tú eliges el camino

Salir a rodar sin importar el tiempo y el destino tiene un encanto especial. Es en esas experiencias donde la SILEX se convierte en tu mejor compañera de ruta. Nuestra bicicleta más cómoda y versátil parte de una geometría inspirada en las últimas tendencias del MTB (tubo superior largo y potencia corta) y lo combina con el toque único que se experimenta con una bicicleta de carretera. La propia prensa se ha hecho eco de nuestra SILEX calificándola como la mejor bicicleta de su especie.

Simplicidad en la transmisión

Todos los modelos de SILEX que traemos montan transmisiones mono plato, ahorrando peso, simplificando su uso y aportando más fiabilidad. Con los nuevos grupos, la pérdida con respecto a una transmisión de doble plato y 11-32 de casete es inapreciable.

Cubiertas innovadoras

Maxxis ha desarrollado una cubierta exclusiva de 35c para nuestra SILEX. La banda de rodadura lista y los tacos en los flancos combinan eficiencia en la rodadura y agarre en las curvas. Además, cuenta con la tecnología Silkworm de Maxxis para ofrecer un extra de protección frente a pinchazos. La estructura del neumático permite inflarla con presiones elevadas para asfalto o con la presión más propia de una MTB si queremos mejorar el agarre y la tracción en tierra.

Pensamiento ergonómico

Los pequeños detalles pueden marcar grandes diferencias. Esto es lo que hemos logrado con el manillar de la SILEX. Con tan solo añadir algo más de material en la superficie de contacto logramos una mejora extraordinaria en el confort del ciclista. Reducimos la presión que se ejerce sobre las palmas de las manos, creando una postura mucho más natural y cómoda.

Cargada hasta los topes

La SILEX nos llevará donde queramos y cuando queramos. Para ello el cuadro admite todo tipo de acoples y bolsas, desde la típica bolsa de sillín hasta alforjas o bolsas para el tubo superior. También dispone de acoples rápidos para montar guardabarros en las dos ruedas. Puedes convertir tu bici de entrenamiento a una bici de ciudad o de aventura en cuestión de minutos.

Cuanto más grande mejor

Los modelos de SILEX se comercializan con cubiertas de 35mm, pero los cuadros están diseñados para admitir un tamaño de hasta 44 e incluso una 27,5” de 2.2”.

Última tecnología

Todos los modelos usan ejes pasantes en las ruedas, aportando fiabilidad y rigidez. La pinza de freno de tipo “flat mount” va montada en la vaina para mejorar la potencia de la frenada y aumentar la superficie contacto con el disipador de calor. La tecnología “disc cooler” reduce la temperatura de funcionamiento de los frenos en un 35%, logrando una frenada más constante, precisa y potente.

8 Artículo(s)

por página

8 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS