27,5 19

Rápidas y fiables

Nuestra rígida revolucionaria está disponible en versiones de carbono y aluminio, con una variedad de geometrías que se adapta a todos los usuarios y el principio del tamaño de rueda en función de la talla aplicado a todos los modelos de la gama. La versión con geometría de competición es perfecta para afrontar cualquier prueba de XC o maratón mientras que la geometría TFS y SPEED son mucho más relajadas y cómodas, enfocadas a un uso recreacional.

Geometría moderna

Nuestras versiones de carbono y lite cuentan con un “reach” largo, ángulo en el tubo del sillín muy vertical, dirección de 70º y potencias de 80mm. Una geometría moderna que hace más eficiente el pedaleo y mejora el control de la bici.

Size Specific Wheels

En función de la talla del cuadro ofrecemos la bici con ruedas de 27,5” o 29er. Las características de los riders más bajos se adaptan mejor al tamaño de rueda pequeño (altura más baja de la bici y posición del manillar más baja), mientras que las tallas grandes permiten una geometría más enfocada a los riders más altos.

Compatible con tija telescópica

Todos los modelos hasta la BIG NINE/SEVEN 100 cuentan con un tubo de sillín de 30,9mm y la superficie sobredimensionada en el punto de unión de los tirantes con el cuadro principal, lo que hace viable el poder montar tija telescópica para un mayor control de la bici en los descensos.

Tija de carbono S-Flex

Nuestra tija con tecnología S-Flex está fabricada en carbono y su diseño está enfocado a reducir las vibraciones y aumentar el confort. Equipada en una selección de la gama BIG NINE/SEVEN, también está disponible como recambio para montar en cualquier bicicleta y modelo.

‘Smart Entry’

Las fundas y los latiguillos quedan fijados bajo una ligera tensión para evitar que hagan ruido cuando el terreno está roto. Todas las tapas son intercambiables y permiten adaptar todo tipo de fundas, latiguillos y cables de transmisión Di2.

Nuevo cuadro BIG.NINE/SEVEN TFS

El cuadro BIG NINE/SEVEN TFS ha sido totalmente rediseñado para la temporada 2018. Las nuevas formas de los tubos dan un aspecto más moderno, mejorando la estética general de todo el cuadro. Además, hemos aplicado una geometría más relajada, acortando el tubo superior y dando algo más de longitud a la dirección con el objetivo de poder mantener una postura más erguida.

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS