TRAIL 29er 19

Trail. La más polivalente

Nuestra bici para todo. En 2019 la ONE-TWENTY ha sido totalmente rediseñada, mejorando la rigidez, las prestaciones y el peso. Además, hemos perfilado mucho pequeños detalles para hacer que la nueva geometría se adapte a lo que se espera de una bici de Trail moderna. En definitiva, una bici perfectamente capaz en los senderos más técnicos a la vez que eficiente y rápida en zonas más llanas.

Geometría moderna

La geometría de la ONE-TWENTY hereda parte de su predecesora, pero se han modificado puntos clave como el ángulo de la dirección, más lanzado, la altura del cuadro, más bajo para permitir más movimiento sobre la bici y la longitud de las vainas, ahora 10mm más cortas para hacer que la bici sea más rápida y ágil.

Tecnología Non-Slip tightening

A veces los detalles más simples marcan la diferencia. Con esta tecnología buscamos que el montaje y ajuste de la bicicleta sea más fácil y rápido. El secreto está en bloquear uno de los tronillos para evitar que gire sólo cuando aflojamos o apretamos el tornillo opuesto. De esta forma sólo hay que manipular uno de los lados.

Tres opciones de cuadro

La nueva ONE-TWENTY está disponible en tres cuadros distintos. La versión ultraligera y super rígida full carbón, otra versión mixta con el cuadro de carbono y el basculante de aluminio 6066 de triple conificado y la versión más económica totalmente de aluminio.

Tija telescópica

Es el componente esencial en cualquier bici de trail moderna. La posibilidad de bajar el peso cuando el terreno se inclina es la diferencia entre la diversión o el sufrimiento. Toda la gama de ONE-TWENTY (menos el modelo 400) monta tijas telescópicas con guiado interno y mando remoto, creando una estética limpia y una funcionalidad excelente.

Suspensión Float Link

El amortiguador no está fijado al cuadro, en lugar de ello se desplaza con todo el sistema, lo que permite a los ingenieros modificar la curva de progresión con más libertad. Esto se traduce en una mayor sensibilidad inicial, un mayor soporte en la mitad del recorrido y la sensación de contar con más de los 120mm que el sistema sugiere por su nombre.

Tecnología Boost

Todos los modelos de ONE-TWENTY ofrecen la nueva tecnología boost en el eje trasero. La mayor anchura permite abrir más el ángulo de los radios, aumentando la rigidez y durabilidad de la rueda, algo de lo que se benefician, especialmente, las 29er.

Amortiguador métrico / anclaje trunnion

Los nuevos amortiguadores métricos permiten a nuestros ingenieros ser más flexibles con sus diseños. Montamos amortiguadores más cortos, pero con carreras más largas. Además, el uso de rodamientos en el anclaje superior mejora la sensibilidad y las prestaciones generales de la suspensión.

5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS