MATTS 16 19

Para las primeras aventuras sobre dos ruedas

Nuestras bicicletas para niños están diseñadas con componentes especificamente seleccionados para que sean utilizados por niños. Nuestra gama incluye desde las bicicletas con las que aprenderán a mantener el equilibrio hasta el último paso antes de usar la misma bicicleta que tú. Disfruta del ciclismo en familia

Sencillez y ligereza

Las bicicletas de niños vienen con horquillas rígidas, lo que permite ahorrar un peso importante y así permitir que la bici sea más manejable por los más pequeños. Los grupos seleccionados cuentan con las marchas limitadas para que sea más fácil llevar la cadencia adecuada. Además es otra forma de reducir el peso total de la bicicleta.

Creciendo con ellos

Encontrarás modelos que van desde las ruedas de 12" hasta las de 24", justo el paso previo a una 27,5" o una 29er. Haz que tus hijos crezcan y se apasionen por el ciclismo con una bicicleta pensada para ellos.

Igual que los adultos

Nuestras bicicletas de niño están fabricadas con la misma aleación 6061 que usamos en nuestras bicicletas de adultos. Como fabricantes que somos no tomamos atajos. Aplicamos el mismo conocimiento y las mismas técnicas en todas nuestras bicis. Sólo así podemos ofrecer garantía de por vida en nuestros cuadros.

Diseño infantil

Nuestras bicicletas de niño están decoradas con motivos infantiles, tal y como pintaría un niño su bicicleta si le dejásemos un cuadro blanco y un bote de pintura. El aspecto visual es fundamental para sentir la pasión.

1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS