CROSS COUNTRY 29er 18

Ninety-Six. XC & Maratón

La NINETY-SIX es nuestra plataforma de doble suspensión para cross country y maratón. 100mm de suspensión activa y eficiente. Un cuadro súper ligero capaz de afrontar las zonas más técnicas cuando te cruces con ellas. Compatible con tijas telescópicas. El diseño específico sobre transmisiones 1x mejora el rendimiento de la suspensión.

‘Smart Entry’

Las fundas y los latiguillos quedan fijados bajo una ligera tensión para evitar que hagan ruido cuando el terreno está roto. Todas las tapas son intercambiables y permiten adaptar todo tipo de fundas, latiguillos y cables de transmisión Di2.

Suspensión Race Link

Nuestro sistema de suspensión mono pivote optimizada para el XC y transmisiones 1x. La bieleta ultra ligera de carbono (solo 80g) y los puntos de pivote de la suspensión aportan sensibilidad y eficiencia, eliminando el hundimiento de la suspensión al pedalear. Perfecto para esprintar a tope como para allanar el terreno más roto.

Size Specific Wheels

En función de la talla del cuadro ofrecemos la bici con ruedas de 27,5” o 29er. Las características de los riders más bajos se adaptan mejor al tamaño de rueda pequeño (altura más baja de la bici y posición del manillar más baja), mientras que las tallas grandes permiten una geometría más enfocada a los riders más altos.

Versión en carbono y aluminio

Encontrarás la NINETY-SIX que se adapte a tus requerimientos y a tu bolsillo. La versión ultra ligera con cuadro CF5 y la última tecnología aplicada a los cuadros de carbono es el de más alta gama. La versión, también full carbón, más económica con cuadro CF4 y además otras dos versiones. Una que combina cuadro de carbono y basculante de aluminio y la más económica, fabricada íntegramente en aluminio hidroformado 6066.

Ganadora de premios

No sólo ha demostrado sus habilidades y sus prestaciones en la más alta competición con el MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM. También ha recibido innumerables elogios por parte de la prensa internacional, además de premios que consolidan a la NINETY-SIX como una de las mejores bicis del momento.

Tecnología Boost

Todos los modelos de NINETY-SIX ofrecen la nueva tecnología boost en el eje trasero. La mayor anchura permite abrir más el ángulo de los radios, aumentando la rigidez y durabilidad de la rueda, algo de lo que se benefician, especialmente, las 29er.

Cross country

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS