ALL MOUNTAIN 18

One-Forty. Enduro y diversión en los senderos

Es la última inclusión a nuestra gama de dobles con sistema de amortiguación flotante y la perfecta compañera si buscamos senderos técnicos. Un nuevo cuadro de aluminio súper ligero con todas las últimas tecnologías, que resulta en un conjunto más capaz que las ONE-TWENTY y más ágil que la ONE-SIXTY.

‘Smart Entry’

Las fundas y los latiguillos quedan fijados bajo una ligera tensión para evitar que hagan ruido cuando el terreno está roto. Todas las tapas son intercambiables y permiten adaptar todo tipo de fundas, latiguillos y cables de transmisión Di2.

Suspensión Float Link

El amortiguador no está fijado al cuadro, en lugar de ello se desplaza con todo el sistema, lo que permite a los ingenieros modificar la curva de progresión con más libertad. Esto se traduce en una mayor sensibilidad inicial, un mayor soporte en la mitad del recorrido y la sensación de contar con más de los 140mm que el sistema sugiere por su nombre.

Geometría modera

La geometría de la nueva ONE-FORTY se ha nutrido, en buena parte, de su hermana mayor, la ONE-SIXTY. Las vainas de 435mm, el “reach” largo y el centro de gravedad bajo se combinan con potencias súper cortas y manillares anchos para tener todo bajo control.

Tamaño de cubiertas

La nueva ONE-FORTY tiene espacio suficiente para montar cubiertas de 2.6”, lo que permite una mayor libertad a la hora de escoger la rueda que mayor se adapta a cada condición. Los neumáticos más anchos ofrecen más agarre y más tracción, mejorando sensiblemente la conducción y la estabilidad.

Amortiguador métrico / anclaje trunnion

Los nuevos amortiguadores métricos permiten a nuestros ingenieros ser más flexibles con sus diseños. Montamos amortiguadores más cortos, pero con carreras más largas. Además, el uso de rodamientos en el anclaje superior mejora la sensibilidad y las prestaciones generales de la suspensión.

Específico para transmisiones 1x

Las nuevas bicis son simples y las transmisiones mono plato simplifican todo. Al diseñar nuestros nuevos cuadros en torno al 1x podemos acortar la longitud de las vainas, mejorando la agilidad de nuestras bicicletas.

Cascos Merida

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS