DOBLES

DOBLES

Las bicicletas de doble suspensión son auténticas obras de ingeniería, con un grado de tecnología e innovación nunca visto antes en el sector de la bicicleta. A día de hoy engloban muchas disciplinas y muy variadas, desde Cross Country, Trail, All Mountain y Enduro y cada bicicleta está diseñada y concebida exclusivamente para un uso específico.

Nuestro departamento de I+D en Alemania no se conforma con adaptar las bicicletas dobles de Merida a los estándares internacionales, buscan e innovan para crear nuevos límites, nuevos conceptos que mejoren la experiencia del rider sobre su bicicleta.

En 2016 añadimos una nueva familia, o más bien recuperamos una de las familias más prestigiosas y laureadas de Merida Bikes en sus más de 25 años de historia. A la ONE-SIXTY de Enduro, la ONE-FORTY de All Mountain y la ONE-TWENTY de Trail, se suma la nueva NINETY-SIX. Una bicicleta de doble suspensión diseñada para los exigentes circuitos de la Copa del Mundo de XC. Con la nueva NINETY-SIX hemos recuperado una leyenda, adaptándola a los nuevos tiempos. Tamaño de rueda, geometría, peso y rigidez. Desde 2016 podrás sentir lo mismo que sienten los profesionales del MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM cuando compiten al más alto nivel con los mejores atletas del MTB.

30 Artículo(s)

por página

30 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS