¿QUIERES SENTIRTE COMO UN PRO?

Nuevas Scultura edición Bahrain Merida Pro Cycling Team

NUEVAS BICIS DE EDICIÓN LIMITADA BAHRAIN-MERIDA

El nuevo equipo de Bahrain, primer equipo con licencia World Tour de Orientente Próximo, era la oportunidad ideal para que en Merida diesemos un salto cualitativo en nuestra presencial del pelotón. Atrás queda el objetivo de lograr victorias para centrarnos en metas mucho más ambiciosas. Con Vincenzo NIbali y Ion Izaguirre como líderes del nuevo equipo, la lucha por las generales de todas las grandes carreras del calendario se ha convertido en una realidad.

El cambio de equipo es una gran apuesta por parte de Merida y queremos que vosotros seáis, también, parte de esta nueva etapa. A pesar de haber presentado la gama 2017 el pasado Septiembre, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para poder incluir en la actual gama unos modelos con motivo del nuevo equipo World Tour.

Desde hoy ya puedes encontrar en tu distribuidor Merida Oficial las nuevas Scultura 4000 edición Bahrain Merida Pro Cycling Team, disponible tanto con freno a llanta como con freno de disco.

El año pasado ya fuimos los primeros en sacar a todo nuestro equipo con frenos de disco en las clásicas y nuestra confianza en esta nueva tecnología es total. Así en la edición 2017 de la Paris Roubaix hemos vuelto a apostar por los frenos de disco, equipando a nuestros ciclistas con las Scultura Disc.

 

BAHRAIN MERIDA PRO CYCLING TEAM

Un nuevo equipo. Nuevas ilusiones. Nuevos objetivos.

¿PORQUÉ FRENOS DE DISCO?

Los discos es una tecnología que lleva implementada en MTB años. Su eficiencia y fiabilidad están más que probadas y creemos que el ciclismo de carretera no puede permanecer ajeno a las nuevas tecnologías.

Las velocidades en el ciclismo de carretera son mucho mayores que en MTB, llegado a superar los 100km/h y la seguridad es crucial. No sólo la mayor potencia de frenado aporta más seguridad. Los discos y su sistema hidráulico permiten modular mucho más la frenada. No es sólo una cuestión de parar más rápido, sino de parar mejor.

Además en Merida hemos desarrollado una tecnología adicional para mejorar la eficiencia y potencia de la frenada.

 

MÁS CONTROL. MÁS SEGURIDAD

Los frenos de disco son el nuevo gran paso en el ciclismo de carretera

SCULTURA 4000 BAHRAIN-MERIDA

CUADRO SUPER LIGERO

Con el nuevo cuadro Scultura en Merida hemos logrado establecer un nuevo record en cuanto a ligereza se refiere. 4.55kg es el peso más bajo para una bici de producción.

FLEX STAY

El confort es fundamental para cualquier ruta. Usamos fibras Flax y la tecnología “Bio Fiber Damping”, combinando fibras de carbono con fibras naturales para aportar una mayor flexibilidad y absorción de impactos y vibraciones.

PERFILES AERODINÁMICOS

Todo empezó con la WARP y con la REACTO y ahora nuestro cuadro Scultura se suma a los beneficios de la aerodinámica. Utilizamos los mismos perfiles “NACA Fastback” para optimizar el flujo de aire en las zonas más críticas del cuadro. Particularmente en la Scultura hemos logrado la combinación perfecta entre aerodinámica y peso. El cuadro más ligero de todo el pelotón con la eficiencia aerodinámica propia de los cuadros aero.

EJES PASANTES

La versión con freno de disco monta ejes pasantes de 12mm de grosor. Un estándar que en MTB está más que probado y que ahora usamos en carretera para aportar más rigidez a los cuadros.

DISC COOLER

Nuestra tecnología patentada usa un disipador de calor montdao en la vaina para reducir la temperatura de funcionamiento del disco y la pinza de freno. Gracias a este simple dispositivo logramos reducir en un 35% la temperatura que se genera en las frenadas más largas y sostenidas.

NEUMÁTICOS DE 28C

Nuestro cuadro Scultura se adapta a las nuevas cubiertas de 28C. Un nuevo estándar que ya han utilizado los profesionales en las clásicas más exigentes, por el extra de confort, tracción y agarre que aportan.

SCULTURA 4000

Cuadro de carbono CF2

Shimano 105

Continental Ultra Sport II 25 folding

SCULTURA 4000 DISC

Cuadro de carbono CF2

Shimano 105

Continental Ultra Sport II 25 folding

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS