PROTEGE TU INVERSIÓN. NOSOTROS CUIDAMOS TU BICI.

registra tu bicicleta y quédate tranquilo

REGISTRA TU BICICLETA

Todas las bicicletas Merida, desde la temporada 2015, cuentan con garantía de por vida. Nadie más que nosotros confía en nuestras bicicletas y por ello os ofrecemos este servicio a todos los usuarios de Merida Bikes.

Si quieres que tu bicicleta quede registrada sólo tienes que completar el siguiente formulario. En caso de pérdida, robo o reclamación de garantía podremos recuperar los datos de tu bicicleta para ofrecerte el mejor servicio posible.

Datos Personales










Datos del tutor (en caso de que el titular sea menor de edad)




 

Estoy de acuerdo con la política de privacidad de Merida Bikes SWE y acepto el tratamiento de datos.
 

Datos de la Bicicleta







 

Los datos que Ud nos proporciona se incluyen en un fichero denominado `GARANTIAS´ cuyo titular es MERIDA BIKES SWE S.A. creado, entre otros, para la correcta gestión de la relación comercial y mantenerle informado sobre promociones y ofertas propias de nuestra actividad por medios electrónicos (fax, e-mail). En cada envío se proporcionará al usuario la posibilidad de darse de baja automáticamente. Se informa que las bases de datos se encuentran alojadas en un servidor propiedad de MERIDA BIKES SWE, ubicado en Avenida de Castilla 53-55, 28830 San Fernando de Henares (Madrid, España). Los datos de clientes son utilizados con fines únicamente contables y de promoción comercial.

En virtud del art. 34, letra e de la LOPD 15/1999, consideramos que ud. mediante la facilitación voluntaria de sus datos, nos otorga su consentimiento para realizar la transferencia de sus datos a los servidores de nuestra empresa ubicados en San Fernando de Henares, Madrid, España.

Para ejercer los derechos que contempla la normativa diríjase a nosotros mediante comunicación escrita a MERIDA BIKES SWE S.A., Avda. de Castilla 53-55 28830 San Fernando de Henares (Madrid).

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS