GREEN HUB

"Merida se ha consolidado como el segundo fabricante mundial de bicicletas y GREEN HUB es un punto estratégico en Madrid. Somos un Merida Strategic Dealer que no sólo vende bicis sino que intenta transmitir los valores de esta excepcional marca: emoción, pasión, vida sana, deporte…"

Con una exposición de casi 300m2, ponemos a tu disposición la mayor gama de bicicletas, ropa, componentes y accesorios para tu bici. También tenemos un servicio técnico dispuesto a mimar tu bici sea de la marca que sea.

La traducción literal en español de Green Hub es un concentrador verde, donde se unen, en este caso radios que es lo que une el buje para crear algo redondo (la rueda).

Nosotros queremos creer que es algo que une a gente estupenda alrededor de una pasión común:“La bici” . Y nos alegra ver que en nuestro “buje verde” concentramos o atraemos a gente excepcional." Vicente Vius

10 Razones para comprar en Green Hub

1 .- Somos especialistas en la marca Merida Bikes, conocemos muy bien sus características y podemos aconsejarte la bici que mejor se adapte a tus necesidades.

2 .- En nuestro taller mimamos tu bici como si fuera nuestra, sea de la marca que sea.

3 .- Tenemos bicis de prueba de diferentes gamas para ayudarte a decidir cuál te encaja en gusto y presupuesto.

4 .- Puedes ver en nuestra exposición una amplia gama de bicis Merida.

5 .- Si quieres una novedad de Merida Bikes no tienes que esperar, ya que te la conseguimos en un día.

6 .- Te ofrecemos diferentes fórmulas de financiación adaptadas a cualquier presupuesto.

7 .- Revisamos, montamos y ajustamos a través de un Protocolo de Entrega hasta 15 puntos diferentes según los standards de calidad que fija Merida SWE. Esto te asegura que tu bici funcionará correctamente desde el primer momento que estrenas tu nueva Merida.

8 .- Te obsequiamos con un ajuste gratuito y una revisión completa antes de los 6 meses de uso.

9 .- Somos especialistas en Merida Bikes por lo que nuestros mecánicos realizan cursos de reciclaje y conocimiento de nuevos modelos y tecnologías en la sede de la marca. Esta especialización nos permite asegurarte el mejor precio y las mejores condiciones de compra en los productos de la marca.

10 .- Disponemos de una amplia de gama de alquiler bicicletas Merida que te permitirán resolver tus dudas a la hora de la compra. Después podrás adquirirlas a precios interesantes.

CONTACTO

HORARIO

Lunes 10:30 - 14:00 17:00 - 20:30
Martes 10:30 - 14:00 17:00 - 20:30
Miércoles 10:30 - 14:00 17:00 - 20:30
Jueves 10:30 - 14:00 17:00 - 20:30
Viernes 10:30 - 14:00 17:00 - 20:30
Sábado 10:30 - 14:00 Cerrado
Domingo Cerrado
envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS