MÁS DE 10 AÑOS EN EL CICLISMO PROFESIONAL

Campeonatos del mundo, nacionales y olimpiadas. Hemos logrado los mayores éxitos en las mejores competiciones a nivel internacional

BAHREIN-MERIDA

2017 es un año de cambio en Merida, sobre todo en lo que al ciclismo profesional se refiere. Dejamos atrás cuatro años en los que hemos logrado victorias de etapa en todas las grandes vueltas, para centrarnos en objetivos más ambiciosos. Eramos conscientes que por nuestro prestigio como marca, por nuestra posición como fabricante de bicicletas líder del sector y por nuestra pasión por el ciclismo debíamos dar un paso más y buscar no sólo victorias de etapa. Teníamos que salir a ganar las grandes vueltas.

La formación del primer equipo profesional de Oriente Medio era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Por filosofía de trabajo, por potencial económico y por ambición era la mejor opción para estar con los mejores y por ello entramos como patrocinadores para crear el Bahrein-Merida Pro Cycling Team. Todo equipo necesita un líder y nuestra apuesta ha sido Vincenzo Nibali. El actual ganador de Giro de Italia, también vencedor en Tour y Vuelta representa todo aquello que buscamos en el ciclismo profesional. Pero como deporte de equipo un líder necesita un gran grupo. Nombre como Valerio Agnoli, Manuele Boaro, Giovanni Visconti, Ion Izaguirre e Iván Garcia Cortina completan uno de los grupos más completos y potentes del circuito. Incluso el staff técnico cuenta con Joaquim "Purito" Rodriguez para aportar toda su experiencia al equipo.

Confirmado por la UCI como uno de los 18 equipos dentro del World Tour, el Bahrein-Merida Pro Cycling Team estará presente en todas las grandes vueltas, clásicas y monumentos. Nuestras bicicletas rodaran por todas las carreteras emblemáticas del ciclismo, representando nuestra marca con orgullo.

 

Explorando todos los rincones del planeta

Nuestro Adventure Team viaja por todo el mundo buscando lugares únicos para montar en bici.

ADVENTURE TEAM

"Exploring the Unknown" es el último proyecto de Hannes Klausner miembro del equipo Gravity de Merida Bikes. Su viaje por las islas de Cabo Verde es sólo una de las muchas aventuras que él, Alan Aubert, Dominik Raab y Tanja Hendrysiak han llevado a cabo a lo largo de los años.

MERIDA se distribuye actualmente en más de 77 países y por ello somos conscientes de la cantidad de lugares únicos que nos ofrece el planeta. Para MERIDA el equipo de Gravity es mucho más que una herramienta de marketing. Cada uno de los miembros de este fabuloso equipo vive experiencias. Todas las imágenes en las que se ven las MERIDA en las islas de Cabo Verde, Barcelona, Los Angeles, San Francisco o Camboya no son sólo imágenes. Son recuerdos, memorias de todo aquello que nos ofrece el planeta en el que vivimos y no siempre apreciamos.

Además el equipo de ingenieros de Merida se apoya en toda la experiencia de Tanja, Hannes, Alan y Dominik. Tanja Hendrysiak cuenta con una exitosa carrera de 4X en la que se hizó con el título de campeona de Europa en 2012, mientras que Dominik Raab es uno de los ciclistas de trial con más reconocimiento internacional. La puesta en escena de todas las bicicletas de doble suspensión cuenta con la aprobación tanto de los ingenieros como del equipo Gravity de Merida, algo de lo que nos beneficiamos nosotros en la marca y vosotros cuando disfrutáis de los senderos y las trialeras con vuestras Merida.

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS