MÁS DE 10 AÑOS EN EL CICLISMO PROFESIONAL

Campeonatos del mundo, nacionales y olimpiadas. Hemos logrado los mayores éxitos en las mejores competiciones a nivel internacional

MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM

Desde 2004, el MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM ha logrado más de 30 victorias en Copa del Mundo además de un Oro Olímpico y varias medallas de plata. La lista de éxitos no se detiene ahí ya que cuentan en su haber con más de 10 Mundiales y Campeonatos de Europa, pero los profesionales del equipo no sólo representan los valores y la reputación estelar de la marca. También son una parte activa y muy importante en el desarrollo de nuevos productos.

Todos y cada uno de los miembros del MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM cuentan con los últimos prototipos para ponerlos a prueba en las condiciones más exigentes. Con ello en MERIDA obtenemos una información muy valiosa en el desarrollo de nuestros productos, en términos de prestaciones, durabilidad y fiabilidad. Por ello cuando en cualquier prueba internacional el MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM usa una nueva bicicleta, los ciclistas tienen la certeza de tener a su disposición la mejor bicicleta. Es la mejor forma de estar seguros de que las bicicletas MERIDA son capaces de soportar todo tipo de condiciones.

Es por ello que tenemos la seguridad y garantía de ofrecer a todos nuestros usuarios el mejor producto. El principal objetivo de MERIDA es siempre ofrecer a cada individuo un producto que cumpla todas sus expectativas.

 

SOMOS PARTE DE LA ÉLITE DEL CICLISMO

este es nuestro cuarto año en el UCI World Tour. y ya hemos triunfado en todas las grandes vueltas

LAMPRE MERIDA

Para el que es el segundo mayor fabricante de bicicletas de Taiwan, 2013 fue el año en el que se abría un nuevo horizonte para la marca. El 1 de enero de 2013 Merida entró a formar parte del equipo LAMPRE-MERIDA como patrocinador. Después de más de 10 años presentes en la competición de MTB del más alto nivel, MERIDA iniciaba una nueva etapa en el circuito UCI World Tour.

Mientras que en el MTB MERIDA era reconocida como una de las marcas líderes en innovación y tecnología, en la carretera éramos unos perfectos desconocidos, pero desde la colaboración con el LAMPRE-MERIDA eso nunca volverá a ser igual. Ahora MERIDA también entra en la mejor liga del ciclismo profesional. La elección del LAMPRE como equipo no fue mera coincidencia. Mientas que MERIDA no cuenta con identidad dentro del ciclismo en ruta, el equipo LAMPRE cuenta con más de 20 años de experiencia en el World Tour, creando el perfecto ambiente para el desarrollo de todas las ambiciones que teníamos en MERIDA. Desde 2013 MERIDA ha aportado toda la experiencia y conocimiento de su equipo de ingenieros, dando al Lampre todas las herramientas para volver a ser un equipo referencia dentro del pelotón.

 

Explorando todos los rincones del planeta

Nuestro Adventure Team viaja por todo el mundo buscando lugares únicos para montar en bici.

ADVENTURE TEAM

"Exploring the Unknown" es el último proyecto de Hannes Klausner miembro del equipo Gravity de Merida Bikes. Su viaje por las islas de Cabo Verde es sólo una de las muchas aventuras que él, Alan Aubert, Dominik Raab y Tanja Hendrysiak han llevado a cabo a lo largo de los años.

MERIDA se distribuye actualmente en más de 77 países y por ello somos conscientes de la cantidad de lugares únicos que nos ofrece el planeta. Para MERIDA el equipo de Gravity es mucho más que una herramienta de marketing. Cada uno de los miembros de este fabuloso equipo vive experiencias. Todas las imágenes en las que se ven las MERIDA en las islas de Cabo Verde, Barcelona, Los Angeles, San Francisco o Camboya no son sólo imágenes. Son recuerdos, memorias de todo aquello que nos ofrece el planeta en el que vivimos y no siempre apreciamos.

Además el equipo de ingenieros de Merida se apoya en toda la experiencia de Tanja, Hannes, Alan y Dominik. Tanja Hendrysiak cuenta con una exitosa carrera de 4X en la que se hizó con el título de campeona de Europa en 2012, mientras que Dominik Raab es uno de los ciclistas de trial con más reconocimiento internacional. La puesta en escena de todas las bicicletas de doble suspensión cuenta con la aprobación tanto de los ingenieros como del equipo Gravity de Merida, algo de lo que nos beneficiamos nosotros en la marca y vosotros cuando disfrutáis de los senderos y las trialeras con vuestras Merida.

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS