FORMA PARTE DE LA FAMILIA DE MERIDA BIKES

Y aprovecha todas las ventajas de nuestro club exclusivo

CLUB M.O.R.E. MERIDA BIKES

Formar parte del Club M.O.R.E. de Merida Bikes es mucho más que entrar a formar parte de nuestra familia. Ser miembro del Club M.O.R.E. te garantiza el poder estar en contacto con gente tan apasionada por el ciclismo como tú. Compartir tus experiencias sobre la bicicleta. Rutas inolvidables por los lugares más insólitos que nos ofrece la geografía nacional.

Además podrás beneficiarte de todos los acuerdos de colaboración que tengamos entre Merida Bikes y otras empresas. Disfruta de promociones exclusivas, planes de entrenamiento y mucho más, sólo por hacerte miembro del Club M.O.R.E.

¿No sabes cómo? Es muy fácil…

1. Registra tu bicicleta Merida en nuestro formulario

2. Búscanos en Facebook y haznos tu solicitud

No hace falta nada más. Empieza a disfrutar de todas las ventajas hoy mismo.


Promoción Club MORE y PRONAF

Merida Bikes SWE, en colaboración con Centro PRONAF (PROgramas de Nutrición y Actividad Física), empresa nacida y colaboradora del INEF de Madrid, ofrece a todos los miembros del Club M.O.R.E. el programa Merida Cuida de Ti.

El programa Merida Cuida de Ti ofrece a todos sus socios una sesión gratuita de valoración y composición corporal y nutricional, valorada en 50€, elaborada por los profesionales de PRONAF.
Como empresa del sector del deporte y la salud, el bienestar de las personas es algo que nos preocupa y en lo que nos gusta implicarnos, por lo que gracias a esta valoración gratuita, todos nuestros socios podrán conocer qué pequeños hábitos les harán disfrutar de su nueva bicicleta en las mejores condiciones posibles.
Gracias al programa Merida Cuida de Ti podrás disfrutar de tu bicicleta Merida de la mejor forma posible con tu grupeta, tus familiares o con quien tú quieras.

Si quieres más información sobre la colaboración entre Merida Bikes y PRONAF, o sobre el programa Merida Cuida de Ti, ponte en contacto con nosotros en clubmore@meridaswe.com. Para cerrar tu cita gratuita en el gabinete de nutrición de PRONAF escribe un correo a info@centropronaf.com o a través de su página web en www.centropronaf.com adjuntando el correo de la promoción enviado por clubmore@meridaswe.com

Descárgate todos los servicios de PRONAF a los que puedes acceder con un 10% de descuento por ser miembro del Club M.O.R.E.


Promoción Club MORE y Physiorelax

Obtén un 10% de descuento en todos los productos Physiorelax por ser miembro del Club M.O.R.E. de Merida Bikes.

Consulta el listado de todas las farmacias adscritas a la promoción

 

¡SI TODAVÍA NO ERES MIEMBRO EN FACEBOOK...ÚNETE A NOSOTROS!...HAZ TU SOLICITUD PARA SER MIEMBRO DE NUESTRO CLUB

Club More Facebook

HAZTE MIEMBRO DE NUESTRO CLUB M.O.R.E. EN STRAVA Y GUARDA TODA TU ACTIVIDAD PARA COMPARTIRLA CON LA COMUNIDAD

Club More Strava


 

Sigue toda tu actividad y la de toda la comunidad del Club M.O.R.E. a través de los widgets de STRAVA.

 

 

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS