Race

RACE

Las ruedas finas están pensadas para ir rápido. La velocidad es el principio de todo el ciclismo de carretera. No importa que sea sobre un asfalto perfecto, sobre carreteras de adoquines o pistas. Al final del día importa lo rápido que has podido ir. Toda la gama de carretera de Merida está desarrollada en torno a conceptos básicos para el ciclista. La velocidad, el confort, la aerodinámica y el peso.

Al igual que sucede en la Formula 1, el ciclismo de carretera representa la tecnología y la excelencia como ningún otro tipo de ciclismo. En Merida Bikes nuestro equipo de ingeniería, establecido en Stuttgart usa las máquinas más avanzadas, entre las que se encuentran los túneles de viento, para diseñar y probar todos los modelos con el único objetivo de buscar la perfección.

2016 es un año importante para Merida y será recordado en la historia como el año en el que una bicicleta de producción alcanzó los 4.55kg de peso. Nuestra Scultura tiene el honor de haber marcado esta histórica cifra, que no sería posible sin la experiencia y la tecnología que en Merida somos capaces de imprimir a todas y cada una de nuestras bicicletas.

Artículos 1 a 12 de 22 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 22 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS