CROSSWAY

CROSSWAY

LA MEJOR FORMA DE EMPLEAR TU TIEMPO LIBRE

¿A quién no le gustaría poder disfrutar de su tiempo libre sin tener que programarlo con meses de antelación? Simplemente, el hecho de tener unas cuantas horas alejado de tus obligaciones y tareas más cotidianas. En el fondo el poder hacer lo que más te apetezca. Rodar con tu bicicleta de forma tranquila, lejos del ruido y el caos de las grandes ciudades. Nuestras CROSSWAY te llevarán donde tú quieras ir. Una de las bicicletas más polivalentes para disfrutar del ciclismo en toda su plenitud.

El propio nombre CROSSWAY hace referencia ese sentido de transitar todo tipo de lugares. Su diseño ligero, práctico y robusto está fundamentado en un cuadro de aluminio, que para la gama 2016 ha recibido importantes mejoras. Por un lado tanto el tubo de dirección, como el tubo superior han sido rediseñados para aportar más estilismo y un toque más urbanita. Además se ha aprovechado el rediseño del cuadro para mejorar la rigidez en puntos clave como la dirección o la caja de pedalier.

La horquilla delantera aporta un extra de confort que no encontrarás en ninguna bicicleta de carretera o puramente urbana y la posibilidad de acoplar todo tipo de guardabarros y portabultos hace de las CROSSWAY unas bicicletas ideal para aprovechar tanto el tiempo libre como para utilizarlas como medio de transporte.

5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS