CROSSWAY URBAN

CROSSWAY URBAN

EL PASADO NUNCA HA ESTADO TAN PRESENTE

Como una de las marcas más innovadoras y que más ha influenciado en la historia moderna del ciclismo, a MERIDA no se le puede atribuir precisamente el eslogan de “permanecer en el pasado”. Pero hay una sola cosa que no podemos evitar al fijarnos en la actual vida urbana. El estilo retro está más vivo que nunca, presente en todos los barrios y locales de moda de todas las grandes ciudades. Es precisamente esta filosofía y ese estilo de vida con el que hemos dado vida a nuestras CROSSWAY URBAN.

Lo que sin duda más llama la atención de las CROSSWAY URBAN es su simplicidad. Y es que a pesar de estar equipadas con desviador, por la comodidad que ello supone en el día a día de las ciudades, y montar discos de freno, todo queda enmascarado por su estilo vintage.

Una bicicleta que está pensada para un uso diario en la ciudad deben contar con detalles inteligentes. Los ejes de rueda y el cierre de sillín con tornillo y no cierre rápido, proporcionan un sistema fiable y seguro frente a posibles robos. Y tecnologías como la horquilla de carbono (según modelo) y el guiado de cables internos combinan el pasado y el futuro, para que los ciclistas urbanos más modernos ya puedan disfrutar hoy.

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS