TRIATLON

TRI

Mientras que el triatleta tiene que respetar las normas en lo que a los rebufos se refiere, sus bicicletas no están sujetas a las estrictas reglas que aplica la UCI para la disciplina de contrarreloj. En Merida ya contábamos con nuestra WARP TT, utilizada por el LAMPRE-MERIDA, y optamos por partir de esa misma plataforma. Un diseño que aplica la tecnología "NACA FASTBACK" para los tubos del cuadro, reduciendo la resistencia aerodinámica de toda la bicicleta, carbono "NANO MATRX" para aumentar la rigidez y la tecnología "FLIP-FLOP" en el sillín para poder personalizar la postura del ciclista sobre el sillín con un rango mucho mayor. Toda esta innovación y desarrollo son perfectamente compatibles con el triatlón. Lo que modificamos en nuestra WARP TRI fue aquello que los triatletas pueden aprovechar fuera de las normas UCI. El tubo horizontal algo más largo y el ángulo del tubo del sillín, favorece más la pedalada. La zona de la dirección cuenta con muchos más ajustes que la versión de contrarreloj. El término "MODULAR COCKPIT" describe exactamente a nuestra WARP TRI. El triatleta puede ajustar su posición sobre la bicicleta con total libertad.

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