ROAD

ROAD

Hoy en día el ciclismo de carretera es la Formula 1 del ciclismo. El nivel de innovación y desarrollo es lo que marca la diferencia entre una buena bici y una bicicleta extraordinaria.

En los últimos años se han incorporados estudios realizados en túneles de viento para optimizar los diseños y reducir la resistencia generada por el viento y el propio ciclista. El peso mínimo establecido por la Uci ha quedado totalmente desfasado debido a los nuevos materiales y procesos utilizados en la fabricación de las bicicletas.

Sólo los mejores tienen cabida en el ciclismo de carretera moderno. En MERIDA iniciamos una nueva etapa desde 2013, cuando entramos a formar parte del circuito UCI junto con el LAMPRE-MERIDA. Desde entonces hasta ahora hemos dejado nuestra huella, a pesar de nuestra juventud.

El diseño aerodinámico tomo un nuevo rumbo con nuestra REACTO y sus perfiles “NACA Fast Back” y la búsqueda por la ligereza llegó con la Scultura y su cuadro de 740g. Ahora en Merida continuamos innovando e introducimos los frenos de disco. Una tecnología que aportará beneficios en la estabilidad y el control de las bicicletas más rápidas.

Artículos 1 a 12 de 35 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 12 de 35 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS