XC/MARATON 27,5

XC/MARATHON

LA LEYENDA VUELVE A SU LUGAR DE ORIGEN

¿Es simple respeto?... ¿o es admiración lo que te estremece? Cualquiera de las dos está perfectamente justificado. Nuestra NINETY-SIX ha sido una de las bicicletas que más ha influenciado en una era del ciclismo, inspirando a ingenieros y marcas a la hora de desarrollar sus nuevos productos, sin olvidar que todos los ciclistas que compitieron con ella mejoraron sus prestaciones, desde el primer día en el que se presentó la original NINETY-SIX, hace ya 7 años. A pesar de que en el año 2012 quedó aparcada para dar paso a la NINETY-NINE, aún a día de hoy sigue estando entre las bicicletas de XC más galardonadas y con más éxitos de la historia, por lo que la mejor noticia que podemos dar en 2016 es el retorno de una leyenda. Nuestra NINETY-SIX sale de su letargo para recuperar el prestigio de su predecesora.

Ningún diseño de doble suspensión ha sido más ligero, más limpio y más eficiente. Estas razones eran más que suficiente para que el departamento de ingeniería de Merida Bikes de Alemania optase por volver a los orígenes después de los años de la NINETY-NINE y BIG.NINETY-NINE. Mientras que la anterior versión de la NINETY-SIX y las sucesoras NINETY-NINE fueron diseñadas en torno a las transmisiones de 3x o 2x, la nueva NINETY-SIX está optimizada para que toda su cinemática sea óptima para las transmisiones 1x que dominan las competiciones del Copa del Mundo. Gracias a la tecnología M.O.R.E. de Merida Bikes tanto la cinemática como la geometría son perfectas, independientemente del tamaño del cuadro. Además se incorpora un nuevo concepto que es el "Merida Specific Size Wheel" con el que ofrecemos la nueva NINETY-SIX tanto en rueda de 27,5" como en rueda de 29", reservando las ruedas más pequeñas para las tallas más pequeñas y las ruedas grandes para las tallas más grandes.

Gracias a la fabricación de los cuadros de carbono con moldes de EPS, una nueva tecnología desarrollada en las factorías de Merida Industry Co., Ltd el peso del cuadro de la nueva NINETY-SIX está por debajo de los 2kg, manteniendo unos niveles de rigidez excelentes. Es, como lo era su antecesora, un referente que ya en sus primeros meses de vida ha logrado el bronce en el Mundial.

7 Artículo(s)

por página

7 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS