TRAIL 29er

TRAIL

LA BUSQUEDA DEL SENDERO PERFECTO

Aunque sean reconocidas como las bicicletas más polivalentes de todo el Mountain Bike no tienes por qué vivir a pies de los Alpes para sacarle todo el partido a tu bicicleta de Trail. Especialmente si su bicicleta es capaz de adaptarse a todo tipo de condiciones y situaciones, desde rutas largas con kilómetros de pista hasta rutas con más tramos de senderos y pasos técnicos. En otras palabas, si tu bicicleta es como nuestra ONE-TWENTY serás capaz de disfrutar todos los días con el mismo grado de satisfacción. Tanto en las versiones de aluminio, rediseñadas para 2015, como en la nueva versión de carbono las horas de diversión están garantizadas.

Con un peso de sólo 900g (en talla M) el triángulo delantero de carbono de la nueva ONE-TWENTY es la punta de lanza de la gama Trail de Merida Bikes en 2015. Debido a que en el basculante el ahorro de peso es mucho menos y que es la zona que más expuesta, hemos optado por una versión híbrida para la ONE-TWENTY, combinando la delantera de carbono con la trasera en aluminio, aportando más fiabilidad, más resistencia y todo con un peso añadido insignificante para las prestaciones de la bicicleta.

Optimizadas para horquillas de 130mm de recorrido, la combinación es perfecta cuando se suma a los 120mm + que se obtienen con el sistema "Full Float" de la suspensión trasera. El "Merida Specific Size Wheel" también lo aplicamos a la gama ONE-TWENTY ofreciendo los cuadros con rueda de 27,5 y 29" en función de la talla. Y para aportar más polivalencia contamos con unos modelos más enfocados al Trail con montajes de 2x y componentes ligeros y otras más encaminadas a un uso All Mountain con tijas telescópicas y componentes más robustos.

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS