MTB

MTB

Las bicicletas de doble suspensión son auténticas obras de ingeniería, con un grado de tecnología e innovación nunca visto antes en el sector de la bicicleta. A día de hoy engloban muchas disciplinas y muy variadas, desde Cross Country, Trail, All Mountain y Enduro y cada bicicleta está diseñada y concebida exclusivamente para un uso específico.

Nuestro departamento de I+D en Alemania no se conforma con adaptar las bicicletas dobles de Merida a los estándares internacionales, buscan e innovan para crear nuevos límites, nuevos conceptos que mejoren la experiencia del rider sobre su bicicleta.

En 2016 añadimos una nueva familia, o más bien recuperamos una de las familias más prestigiosas y laureadas de Merida Bikes en sus más de 25 años de historia. A la ONE-SIXTY de Enduro, la ONE-FORTY de All Mountain y la ONE-TWENTY de Trail, se suma la nueva NINETY-SIX. Una bicicleta de doble suspensión diseñada para los exigentes circuitos de la Copa del Mundo de XC. Con la nueva NINETY-SIX hemos recuperado una leyenda, adaptándola a los nuevos tiempos. Tamaño de rueda, geometría, peso y rigidez. Desde 2016 podrás sentir lo mismo que sienten los profesionales del MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM cuando compiten al más alto nivel con los mejores atletas del MTB.

Artículos 1 a 12 de 58 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 58 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
envios

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€ DE COMPRA

envios

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODAS LAS BICICLETAS

envios

FABRICANTE LÍDER DEL SECTOR

envios

RECOGIDA EN TIENDA DE TODOS TUS PEDIDOS